Categorías
Sin categoría

Lanzamiento CONGRESO CITI AEC 2019

Lanzamiento CONGRESO CITI AEC 2019

La cuarta Revolución Industrial pudo alcanzar todas las áreas de producción y desarrollo de la humanidad, sin embargo, lo mejor está reservado para el último; hoy es el tiempo del Smart Construction y CITI-AEC lo demostrará una vez más en su edición 2019.

¿Qué es CITI-AEC? Es el primer “Congreso Iberoamericano de Tecnología e Innovación para la Industria AEC (por sus siglas en inglés Arquitectura, Ingeniería y Construcción)” Único en su tipo dentro de la región en dar la importancia específica a las Innovaciones y avances dentro de dicha Industria.

Cabe destacar que el crecimiento exponencial de las nuevas herramientas y metodologías de la Industria AEC ha mantenido un aumento constante e importante en el ramo de la construcción, lo que generó la creación de CITI-AEC 2018 y permitió continuar con su segunda edición este año del Congreso Iberoamericano de Tecnología e Innovación para la Industria AEC (CITI AEC 2019), siendo la sede México en la ciudad de Guadalajara dentro de las instalaciones del “Hard Rock Hotel” del 16 al 18 de octubre.

CITI-AEC 2019 traerá a Guadalajara como expositores a los mayores referentes nacionales e internacionales de la industria AEC, en donde actualmente trabajamos en realizar una cordial y extensa invitación a nuestros asistentes involucrados en dicho ramo a lo largo de toda Iberoamérica, así como otros países de todos los continentes, dado el antecedente, así como la excelente respuesta a la convocatoria realizada en la edición 2018.

Finalmente es importante destacar que CITI-AEC 2019 tratará los temas más vanguardistas de Tecnología e Innovación de la Industria, en donde se abordarán los siguientes temas: Smart Cities, Construcción 4.0, BIM/VDC, Reality Capture, Extended Reality, Lean Construction, Project Management, Facility Management, Sustentabilidad, Materiales Constructivos y Sistemas Constructivos, generando así en todos los asistentes “Una Experiencia Smart”.