Moisés Martínez Pardo

DIRECTOR COMERCIAL / CIVILESTUDIO

Título de ponencia: La Digitalización y la Prefabricación: La Industrialización del Sector Estructural / BIM-Sistemas Constructivos

Moisés Martínez se formó como ingeniero civil (especialidad en puentes) e ingeniero técnico de obras públicas (especialidad en construcciones civiles) en la EPS de la Universidad de Alicante. Desde 2016 es director comercial de la empresa CivilEstudio, ubicada en Barcelona, que lleva más de 25 años desarrollando software para diseño estructural específico de la ingeniería civil.

Durante estos 3 años es responsable de definir y ejecutar las diferentes estrategias para la expansión internacional de CivilEstudio, tanto a distancia desde Barcelona, como de forma presencial, desde la práctica totalidad de países latinoamericanos.

Aborda dicha internacionalización participando en diversos congresos internacionales por toda América Latina, así como realizando visitas a ingenierías, empresas de prefabricados, universidades, colegios profesionales y consultoras, ofreciendo tanto el apoyo de su software como servicios de consultoría estructural.

Igualmente, Moisés acumula cientos de horas de experiencia como formador en cursos presenciales sobre diseño de puentes y obras públicas a través de la plataforma Civil Estudio.