fbpx

Participa

CITI-AEC 2019 será una plataforma idónea para que todos nuestros aliados estratégicos presenten sus productos, servicios, nuevas tecnologías y lanzamientos, en un lugar donde se darán cita las mentes más brillantes de la Industria AEC así como aliados potenciales del ramo de la Construcción.

Es para nosotros un gusto invitarlo a participar como expositor y patrocinador en el congreso CITI-AEC 2019, abriendo la opción de contar con un STAND dentro del evento. En esta nueva edición contaremos con excelentes espacios en el vestíbulo de entrada al auditorio donde se llevarán a cabo las principales actividades del Congreso.

Cada stand se encontrará ubicado estratégicamente para ser visualizado por los participantes e invitados del evento, además, las empresas podrán incorporar folletería, cartelería y los materiales publicitarios que deseen a fin de promocionar sus productos o servicios, con lo que estamos seguros de que nuestros asistentes y ponentes verán su marca y lograrán valiosos contactos para el desarrollo de negocios.

Finalmente confiamos que en conjunto lograremos hacer de CITI-AEC 2019 un gran éxito, superando las expectativas de calidad y asistencia de la pasada edición.

Para más información déjenos sus datos de contacto al correo: info@citi-aec.com

Los paquetes de Patrocinio están estructurados para satisfacer las necesidades de los proveedores que desean aprovechar al máximo su participación en CITI-AEC. Hemos incluido específicamente tablas de expositores, listas de asistentes para desarrollar contactos de ventas, posibles oportunidades de presentación y una larga lista de otras ubicaciones de comercialización.

CITI-AEC 2019 cuenta con una zona de 16 STANDS dentro del evento que brinda a las empresas, consultoras, universidades, medios, y demás asociaciones contactarse con numerosas empresas que requieren de sus servicios. CITI-AEC 2019 tu mejor opción de proyección en la Industria AEC.