La Construcción 4.0 es el motor para reconvertir al sector de la construcción por la convergencia de las últimas tecnologías amparadas en la llamada Cuarta Revolución Industrial. Es la oportunidad de aprovechar sus pilares: Internet of Things, Cloud, Big Data, Inteligencia Artificial, entre otros, para sacar a la industria del letargo en niveles de productividad que históricamente ha presentado.

Esta revolución industrial cambiará la forma de ver el mundo tal como lo conocemos, y su aplicación a la Industria AEC se presenta como una oportunidad de acelerar un sector que siempre ha sido señalado por unos niveles de productividad muy bajos. La transformación de la Industria se rige en dos ejes principales: la optimización de los procesos constructivos y la transformación de los modelos de negocio a través de la digitalización.

Ven y conoce en CITI AEC como grandes empresas están trabajando en el uso de nuevos procesos y tecnologías para hacer realidad este cambio. Bienvenidos a la Cuarta Revolución Industrial, ¡CITI AEC: Una experiencia 4.0!