¿QUÉ ES CITI-AEC?

Es el Primer Congreso Iberoamericano en lograr reunir a los mejores ponentes nacionales e internacionales que encabezan el desarrollo en la tecnología e innovación dentro de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción. CITI AEC tiene como principal meta ser, tanto un espacio para la presentación de avances y descubrimientos de vanguardia, como un punto de encuentro para profesionistas donde se puedan exponer y debatir múltiples ideas, conceptos, metodologías y procesos para la mejora constante de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción


¿Quiénes somos?

El Colectivo Iberoamericano de Tecnologías e Innovación (CITI) se conforma por un grupo de profesionales y empresas que destacan dentro de la industria de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción. Este Colectivo tiene el propósito de promover la mejora continua y la implementación de las buenas prácticas dentro de la industria a través de la tecnología y del intercambio de experiencias con los procesos de vanguardia como BIM-VDC, LEAN, LEED, entre otros.

VISIÓN

Ser un evento de referencia dentro la industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción, donde líderes de la industria expongan los últimos avances tecnológicos e innovaciones para la mejora de procesos e implementaciones.


MISIÓN

El Congreso Iberoamericano de Tecnología e Innovación para la industria de Arquitectura, Ingeniería y Construcción es un espacio donde profesionales y líderes de la industria se reúnen para conocer los últimos avances tecnológicos y procesos más innovadores que fomentan la mejora continua de la industria.