fbpx

México

México y Guadalajara dos destinos turísticos de gran nivel se conjugan con el Hard Rock Hotel, para albergar el Congreso Iberoamericano más grande de Tecnología e innovación de la industria AEC.

México

Distinguido por su riqueza cultural, avances tecnológicos y calidez de sus habitantes, México es seleccionado por segunda vez como la sede del Congreso Iberoamericano de Tecnología e Innovación para la Industria AEC.

Ícono de catapulta latinoamericana CITI-AEC 2019 traerá de nuevo a México los mayores exponentes de Innovación Tecnológica en la industria, convirtiendo el simposio esta vez en “una experiencia SMART”.

Distinguido por su riqueza cultural, avances tecnológicos y calidez de sus habitantes, México es seleccionado por segunda vez como la sede del Congreso Iberoamericano de Tecnología e Innovación para la Industria AEC.

México un pías rico en tradiciones, expone de distintas maneras la proyección de su cultura, iniciando por su historia claramente visible en su arquitectura, con tan solo caminar por alguna de las calles a lo largo de esta hermosa nación, así mismo con esa facilidad nos toparemos con la singularidad de la gastronomía, que han colocado a este país cómo un referente en dicho tema.

Cabe destacar que México cuenta con bellezas naturales en cada estado de la república, playa, bosques y montañas, destinos turísticos que en conjunto con su gente lo hacen un destino obligado para visitar en cualquier época del año.

Guadalajara

El tequila y los Mariachis se concentran en la zona centro-occidente de la República Mexicana, punto geográfico donde se ubica el estado de Jalisco, con sus bondadosas tierras que se han convertido en sinónimo de mexicanidad.

Un viaje por los rincones de Jalisco puede convertirse en una apasionante aventura, al realizar diversas actividades ecoturísticas, como el campismo y los deportes acuáticos, que permiten un acercamiento con la naturaleza.

Guadalajara, hermosa ciudad colonial, capital del estado Jalisco; también conocida como: “Ciudad de las Rosas”, “La Perla de Occidente” o “La Perla Tapatía”, es una de las urbes más grandes de México y con mayor influencia cultural de América Latina, productora de calzado, textiles, gastronomía y experiencias recreativas cada día de la semana y cada hora del día.

Recorre las avenidas y callejones del centro histórico y detente frente a la catedral metropolitana que combinan el estilo neoclásico, barroco y gótico con elementos que te ubican en el ahora y dan la pauta para comprender que lo tradicional y lo cosmopolita de cada etapa histórica pueden convivir en la Perla Tapatía.

Finalmente cabe destacar que Guadalajara se ha convertido en el Silicon Valley mexicano, mostrando en los últimos cuatro años, un incremento en emprendedores nacionales e internacionales, pasando de 450 a 6.200 para finales del 2017, informó la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del estado. Con la presencia de 15 grandes corporativos de origen extranjero y más de 600 Pymes la Perla Tapatía le hace honor a dicho calificativo.

Recinto

Ubicado dentro del complejo Iconia Cubos, con un innovador concepto; categoría Gran Turismo y el Convention Center más grande de la ciudad dentro de un hotel.

Hard Rock Hotel Guadalajara nos ofrece una experiencia diferente, la comodidad y el lujo que te darán esa sensación de ser un verdadero Rock Star.

El complejo coincide con los ideales del Congreso, diseñado bajo estándares sustentables con Certificación LEED. Una marca con personalidad tan única que eligió la mejor ubicación estratégica, a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, 10 minutos del Estadio Akron y 15 minutos de Andares, por mencionar algunos puntos de relevancia dentro de la zona Metropolitana de Guadalajara.

Ven y vive el Congreso como el verdadero Rock Star que eres, a la vez que conoces los avances tecnológicos dentro de la industria de la construcción a lo largo del mundo. En CITI AEC sabemos rockear y les damos una cálida bienvenida a nuestra segunda edición este 2019 en Hard Rock Hotel Guadalajara.

¡Guadalajara, el show está por comenzar!